Asoma Sci-Fi. I Concurso de Microrrelatos de Ciencia Ficción

                                                      1er CONCURSO MICRORRELATOS SCI-FI

1.- La Asociación Sierra Oeste de Madrid para la Astronomía (ASOMA) convoca ASOMA SCI-FI, concurso de relato corto de Ciencia Ficción.

2.- El concurso está abierto a relatos originales, nunca publicados, escritos en Lengua Castellana del género ciencia ficción. Deben incluir algún elemento astronómico en la narración, es decir, una referencia a objetos o fenómenos localizados fuera del planeta Tierra. Los relatos deberán tener un máximo de 800 palabras.

3.- Un jurado, compuesto por la Junta Directiva de ASOMA y otros jueces designados, elegirán mediante votación el relato ganador.

4.- El relato ganador recibirá como premio un taller de astronomía gratuito y privado para él y otras 10 personas de su elección. El taller tendrá una duracción mínima de dos horas, en una fecha a convenir con el/la premiado/a en el plazo de un año a partir de la comunicación del premio. Se celebrará al aire libre, en una ubicación ideal de la comarca de la Sierra Oeste de Madrid.

5.- Puede participar cualquier persona, sin límite de edad y con capacidad e intención de disfrutar del premio. Quedan excluidos los miembros del jurado y sus familiares directos.

6.- Los relatos se enviarán a comunicacion@astroasoma.com firmados solo con seudónimo, junto con una plica que incluirá el seudónimo y los datos de contacto del participante: nombre, apellidos y teléfono. Los documentos, relato y plica, deberán enviarse en dos archivos  PDF por separado.

7.- Los relatos podrán enviarlos entre el solsticio de invierno de 2021 (22 de diciembre) a las 16:58 hrs y la Luna llena del 18 de enero de 2022 a las 00:51 hrs.

8.- ASOMA podrá disponer libremente de los derechos de autor de los relatos enviados para su publicación.

>>DESCARGA AQUÍ LAS BASES (PDF)<<

Eduardo

09/12/2021

Quizás tambien te interese leer…

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud
Hazte socio