hazte socio

ASOMA somos un grupo de gente apasionada por la astronomía. No importa si eres un experto o si acabas de iniciarte en el cielo nocturno, lo que nos une son nuestras ganas de disfrutar del firmamento en la Sierra Oeste de Madrid

aprende, comparte, disfruta

Únete a ASOMA

Si has perdido el miedo a mirar el firmamento y hacerte preguntas que te ponen los pelos de punta, apuntarte a ASOMA te resultará mucho más fácil.

SAL CON NOSOTROS

Los socios de ASOMA quedamos regularmente para hacer observaciones al aire libre en nuestros enclaves favoritos. 

ponte en contacto

Conoce a más gente con la que compartes afición. Aprender o disfrutar de la astronomía es mucho mejor cuando estás acompañado.

PARTICIPA

Somos una asociación con una misión. Participa, decide, colabora y ayúdanos a difundir el conocimiento de la astronomía y el cielo nocturno.

ASTROFÓRUM

Aprende y enseña. Los socios compartimos nuestro conocimiento en charlas online y presenciales, sobre ciencia, el espacio y nuestra afición.

t

RESUELVE TUS DUDAS

¿Tienes dudas con tu equipo? ¿Quieres iniciarte en la astronomía visual o la astrofotografía? En ASOMA vas a encontrar ayuda para avanzar.

TU OPORTUNIDAD

¿Tienes una idea? ¿Quieres proponer algo? En ASOMA estamos deseosos de ayudarte y hacer nuevas cosas para disfrutar de la astronomía. 

24€/ANUAL

Formas de Pago

-Efectivo (en cualquier evento).

-Transferencia bancaria.

-Bizum.

Hazte socio