1er CONCURSO DIBUJO INFANTIL ASTRONÓMICO

1.- El Ayuntamiento de Robledo de Chavela y la Asociación Sierra Oeste de Madrid para la Astronomía (ASOMA) convocan DIBUJO INFANTIL, concurso de creatividad para los más pequeños.

2.- El concurso está abierto a dibujos originales, nunca publicados. Deben incluir algún elemento astronómico, como objetos o fenómenos localizados fuera del planeta Tierra.

3.- Un jurado, compuesto por la Junta Directiva de ASOMA y otros jueces designados, elegirán mediante votación los 3 dibujos ganadores.

4.- Los dibujos ganadores recibirán como premio libros o cuentos del espacio. Los premios se entregarán el sábado 7/01/2023 en la finca “La Constelación” en la Sierra Oeste de Madrid.

5.- Pueden participar todos los menores de edad, con capacidad e intención de disfrutar del premio. Quedan excluidos los familiares directos de los miembros del jurado.

6.- Los dibujos se enviarán a comunicacion@astroasoma.com firmados. Se añadirá por separado otro archivo con los datos de contacto del participante: nombre, apellidos y teléfono. Los dibujos y datos, deberán enviarse en dos archivos  PDF.

7.- Los dibujos podrán enviarlos entre el 28/11/2022 y el 23/12/2022.

8.- ASOMA podrá disponer libremente de los derechos de autor de los dibujos enviados para su publicación.

Hazte socio